La ciudad de Barcelona y sus alrededores ofrecen una variedad de instalaciones deportivas de calidad para diversas disciplinas. El clima en la región de Cataluña permite organizar eventos deportivos y culturales durante todo el año. Desde majestuosas catedrales hasta hermosas playas, Barcelona ofrece lugares únicos para visitar.

Basílica de la Sagrada Familia

Una gran iglesia católica romana de arquitectura gótica diseñada por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. El comienzo de su creación fue en 1882, pero aún hoy en día la iglesia sigue en construcción. El trabajo de Gaudí en el edificio forma parte de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en noviembre de 2010 el Papa Benedicto XVI lo consagró como una basílica, a diferencia de una catedral, que debe ser la sede de un obispo.

Estadio Camp Nou

El estadio del FC Barcelona desde su finalización en 1957. Con una capacidad de alrededor de 99.000, es el estadio más grande de España y Europa, y el segundo estadio de fútbol con mayor capacidad en el mundo.

Casa batlló

Un edificio de renombre ubicado en el centro de Barcelona y es una de las obras maestras de Antoni Gaudí. Una remodelación de una casa construida en el pasado, fue rediseñada en 1904 por Gaudí y ha sido renovada varias veces después de eso. El nombre original del edificio es Casa dels ossos (Casa de los huesos), ya que tiene una calidad visceral y esquelética orgánica.

sending...

the server has found an error

mensaje enviado!

Prima Squadra SL | CIF 67029322

terminos y condiciones.

EUROPA

+34 646 848 860

NORTE AMÉRICA

+1 301 800 0929

organizado por

TOUR BCN
Basílica de la Sagrada Familia
Estadio Camp Nou
Casa batlló
Basílica de la Sagrada Familia
Estadio Camp Nou
Casa batlló
TOUR BCN
Estadio Camp Nou
Basílica de la Sagrada Familia
Casa batlló

Prima Squadra SL  |  CIF 67029322  | terms and conditions

TOUR BCN
Basílica de la Sagrada Familia
Estadio Camp Nou
Casa batlló
TOUR BCN
Basílica de la Sagrada Familia
Estadio Camp Nou
Casa batlló

El PARQUE GÜELL está situado en el norte del barrio de Gràcia de Barcelona. Con la urbanización en mente, Eusebi Güell asignó el diseño del parque a Antoni Gaudí, rostro del modernismo catalán. El parque se construyó entre 1900 y 1914 y se inauguró oficialmente como parque público en 1926. En 1984, la UNESCO declaró al parque Patrimonio de la Humanidad bajo "Obras de Antoni Gaudí".

Popularmente conocida como LA PEDRERA o "La cantera de piedra", una referencia a su apariencia poco convencional, es un edificio modernista, que fue la última residencia privada diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y fue construida entre 1906 y 1912. En 1984, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El MONTJUÏC de Barcelona fue seleccionado como el sitio principal para los Juegos Olímpicos del verano de 1992, centrados en el estadio olímpico. El Estadio Olímpico Lluís Companys, restaurado extensamente y rebautizado como Estadi Olímpic Lluís Companys, fue el sitio de las ceremonias de apertura y clausura, y donde se hicieron la mayoría de los eventos deportivos. La "fuente mágica" en las faldas de la colina, de frente a la Plaza España funciona todas las noches, mientras baila durante media hora al son de la música y luces de colores.

La ciudad de SITGES está en la zona costera mediterránea, situada en la zona del Garraf al suroeste de Barcelona. Sitges tiene un cálido "microclima" que permite disfrutar de actividades al aire libre casi todos los días del año. Cuatro kilómetros de playa con un encantador paseo marítimo que presenta por un lado las mansiones tipo "indiano" coloniales del siglo XX y el mar por el otro.

TOUR BCN
Basílica de la Sagrada Familia
Estadio Camp Nou Casa batlló